Ventas

- EasyWay Biometrics -

Descripción

CET.NET Light es un software para control de asistencias eficiente y fácil de operar. Permite obtener información exacta sobre la asistencia y puntualidad del personal en poco tiempo, con el resultado de ahorros considerables en el pago de nómina. CET.NET Light es compatible con todas las terminales de la marca EasyWay Biometrics, ofreciéndole un sistema completo, eficiente y económico.

Esta solución ha sido desarrollada con base en la moderna plataforma.NET, por lo que usted tiene la seguridad de contar en sus manos con una herramienta actual y confiable. El software permite administrar hasta 300 empleados y hasta 3 terminales del mismo modelo; tiene capacidad para configurar hasta 15 turnos, definir hasta 6 niveles de tiempo fijos y seleccionar entre 5 tipos de incidencias fijas (vacaciones, incapacidades, día festivo, etc.). Seleccione entre las 4 políticas de pago disponibles: Semanal, Catorcenal, Quincenal o Mensual, la que más se adecúe a las características de su empresa. Para facilitar el proceso de implementación del sistema, importe los datos de sus empleados desde archivos de texto o desde tablas de Excel.

Adicionalmente, y como importante ventaja, el software tiene capacidad para exportar la información de horas trabajadas a sistemas de nómina**, agilizando el proceso completo de cálculo de pagos. Un archivo de exportación genérica permite utilizar la información de asistencia y puntualidad en otros sistemas de nómina propietarios. Aproveche la información registrada en el sistema, a través de la consulta de las tarjetas de tiempo de cada empleado, y de otros reportes con información relevante del periodo.

CET.NET Light es completamente gratis, por lo que no tiene que preocuparse de un gasto adicional para iniciar la operación de su sistema; por otro lado, con el mismo instalador usted puede configurar el idioma, seleccionando entre español o inglés. Finalmente, si su empresa se encuentra en crecimiento, nuestra solución es una opción adecuada, pues tiene el potencial para una actualización futura, a versiones con mayores prestaciones y características más robustas (mayor capacidad de empleados, administración de más terminales, catálogo de incidencias más amplio, etc.)***

El resultado final de implementar CET.NET Light en su empresa es un proceso de control de asistencia eficiente, exacto, confiable, que permite ahorros importantes en tiempo y dinero para el procesamiento y cálculo de la información de nómina.

**Consulte los sistemas de nómina compatibles con el software
***Contáctenos para más información.

Características

  • Capacidad de Empleados: Hasta 300
  • Capacidad de Terminales a Administrar: Hasta 3 del mismo modelo
  • Terminales Compatibles: Toda la línea EasyWay Biometrics
  • Manejo máximo de turnos: 15
  • Periodos de pago disponibles: Semanal, Catorcenal, Quincenal, Mensual (fijos)
  • Incidencias definibles: Fijas – Día festivo, incapacidad, vacaciones, permiso, otros
  • Usuarios por Software: 1
  • Manejo de Comunicaciones: Serial, TCP/IP, USB
  • Exportación a Sistemas de Nómina: Consulte según se región
  • Exportación Genérica: Para uso de la información con sistemas propietarios de nómina de la empresa
  • Importación de datos de empleados: Desde archivos de texto u hojas de MS Excel.
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Vista, 7 u 8

  • - Contacto -

    Ventas Soporte Técnico Comentarios y Sugerencias