EasyWay GOES GREEN

La preocupación por el cuidado del medio ambiente es un tema de importancia mundial que demanda la cooperación y participación de todos los sectores de la sociedad en la creación de una nueva mentalidad que contribuya al cuidado y conservación de la ecología.

EasyWay GOES GREEN es la filosofía de diseño y desarrollo sustentable de productos del fabricante de soluciones biométricas para control de asistencias y accesos EasyWay Biometrics, que tiene como objetivo producir soluciones innovadoras, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Esta nueva mentalidad “verde” se basa en el empleo de tecnología que permite aprovechar con mayor eficiencia los recursos, reduciendo el empleo de materiales y componentes altamente contaminantes (como el carbono) y contribuyendo a un menor consumo de energía de los dispositivos.

De este modo EasyWay Biometrics busca contribuir al cuidado del entorno a través de la construcción eco-amigable de sus soluciones, minimizando el impacto dañino al medio ambiente y creando entornos más saludables y libres de contaminantes para las personas.

Conozca ACE, la nueva solución con diseño ecológico desarrollada por EasyWay Biometrics. CLICK