ACE – Terminal Biométrica TCP/IP Eco-Amigable para Control de Asistencias

EasyWay Biometrics presenta la nueva terminal ACE para control de asistencias. Esta nueva solución es la primera del fabricante diseñada con estándares que contribuyen al cuidado y protección del medio ambiente, tales como MENOR CONSUMO DE ENERGÍA y materiales con MENOR CONTENIDO DE CARBONO.

El potente PROCESADOR USA TI 300 MHz de la terminal incrementa la velocidad de la verificación, y el ALGORITMO BioNANO™ versión 2010 proporciona mayor eficiencia, confiabilidad y estabilidad al proceso de identificación de usuarios.

Al ser TCP/IP puede ser fácilmente incorporada a la red empresarial y su BATERÍA DE RESPALDO DE LITIO de alta capacidad permite continuar con el proceso de registro de asistencias aún cuando se presenten cortes de electricidad.

La gran funcionalidad, buen desempeño, facilidad de uso, así como costo realmente accesible la convierten en la solución ideal para empresas que buscan una solución integral para automatizar el proceso de control de asistencias de su personal pero que disponen de presupuestos reducidos.