Nueva Versión de la Terminal de Reconocimiento Facial Preferida por Miles de Empresas en el Mundo: FaceAXS LT

EasyWayBiometrics orgullosamente anuncia la introducción de FaceAXS LT, nueva versión del popular sistema de Reconocimiento Facial.

Esta nueva versión ha sido desarrollada utilizando la misma tecnología de la versión clásica, pero para uso únicamente en aplicaciones de Control de Asistencias.

Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento facial "Dual Sensor", el proceso de reconocimiento es realmente rápido y exacto. La robusta tecnología del dispositivo, que emplea diferentes fuentes de luz infrarroja, permite que éste funcione correctamente bajo diferentes condiciones de luz, incluso en la oscuridad.

Las características más relevantes del FaceAXS LT incluyen: diferentes modos de autentificación: Rostro, ID + Rostro o ID + PIN; capacidad hasta para 300 usuarios y 100,000 registros, así como comunicación TCP/IP estándar.

Con miles de FaceAXS en su versión clásica distribuidas en todo el mundo, la nueva versión llega para convertirse en la selección favorita de las usuarios que requieren de un sistema confiable, seguro, fácil de usar y accesible para automatizar sus procesos de control de asistencias.