Ventas

- Sistemas de Control de Accesos -

Al establecer un sistema de control de accesos físico, la empresa estará en posibilidad de permitir o denegar el ingreso a sus instalaciones ya sea del propio personal de la empresa, de visitantes, proveedores, contratistas o de cualquier persona que intente ingresar por la puerta principal, o bien, a áreas seleccionadas y calificadas por la empresa como áreas restringidas o seguras.

Los modernos sistemas de control de accesos utilizan características únicas del usuario que garantizan que la persona que trata de ingresar a las instalaciones es realmente quien manifiesta ser.

EasyWay biometrics utiliza la huella dactilar para validar la identidad del usuario; esta característica es única para cada individuo, de modo que resulta completamente segura. Al combinar el empleo de huella con el uso de tecnología sofisticada, el proceso de identificación se agiliza y se reduce la posibilidad de fallas al momento reconocer la huella puesto que éstas se actualizan constantemente como resultado del algoritmo empleado por el sistema.

El sistema de control de accesos de EasyWay biometrics es tan fácil de implementar y operar que resulta verdaderamente conveniente para una empresa que requiere controlar entradas y salidas de manera rápida pero efectiva.

- Contacto -

Ventas Soporte Técnico Comentarios y Sugerencias