Ventas

- Sistemas de Control de Asistencias -

Grandes cantidades de recursos económicos se pierden cada día, semana, mes y año debido a la falta de un sistema de control de asistencias que asegure que el personal realmente asiste a sus labores dentro del tiempo señalado por la empresa.

Durante años, las empresas han utilizado sistemas tradicionales para controlar las asistencias de su personal. Estos sistemas incluyen los relojes checadores convencionales, muchos de los cuales han perdido efectividad debido a la costumbre que muchos empleados tienen de checar tarjeta por otros.
Recientemente han surgido múltiples opciones que señalan ser efectivas para optimizar el proceso, sin embargo, algunas de ellas resultan ser de costo elevado y, por lo tanto, lejos del alcance de las micro, pequeñas y medianas empresas.

EasyWay biometrics ha desarrollado alternativas que, además de ser efectivas y de alta calidad, están diseñadas pensando en las necesidades de este tipo de negocios. Las soluciones EasyWay biometrics son realmente efectivas debido a que utilizan una característica biométrica única, la huella dactilar del individuo, que combinada con el uso de tecnología sofisticada, agiliza el proceso de identificación y reduce la posibilidad de fallas al momento reconocer la huella ya que éstas se actualizan constantemente gracias al algoritmo empleado por el sistema.

El sistema de control de asistencias de EasyWay biometrics es tan fácil de implementar y operar que resulta verdaderamente conveniente para una empresa que requiere controlar y optimizar su proceso de control de asistencias.

- Contacto -

Ventas Soporte Técnico Comentarios y Sugerencias