EasyWay Biometrics - Anuncia su Nuevo y Versátil Lector CronoStation

EasyWayBiometrics, fabricante de innovadoras y avanzadas soluciones de biometría facial o de huella y de tecnologia de proximidad anuncia la introducción de su nueva terminal CronoStation. Este nuevo dispositivo incluye modelos de código de barras, además de versiones con sensor de huella y diferentes tecnologías de proximidad. CronoStation está diseñada específicamente para el mercado americano.

CronoStation es un dispositivo con capacidad de funcionalidad autónoma, basado en la plataforma tecnológica más reciente de EasyWayBiometrics, que incluye una pantalla TFT a todo color de 3" y resistente teclado tipo membrana con 4 teclas de función adicionales. Los nuevos lectores se encuentran disponibles en modelos que integran sensor de huella + proximidad, u opción de lectura de sólo código de barras. Estos lectores ofrecen un desempeño sin precedente en una plataforma integrada Linux e incluyen todas las características que un dispositivo moderno para control de accesos debe tener – a un precio muy accesible. Incluso incorporan un contacto de relevador para conectar un timbre o campana externo o una cerradura; así como puerto serial para conectar una impresora de tickets externa. Los lectores CronoStation (de acuerdo al modelo seleccionado) pueden almacenar hasta 10,000 tarjetas o 3,000 plantillas de huella y 100,000 transacciones.

La comunicación TCP/IP es estándar para toda la línea CronoStation para asegurar la transmisión de datos entre lectores y PC/LAN, libre de errores. E incluso, en el caso de que la comunicación LAN no sea accesible, usuarios autorizados pueden fácilmente descargar/cargar datos desde el puerto host USB de los lectores a través de una memoria flash USB externa ordinaria. Para todavía mayor conveniencia, algunos modelos de CronoStation incorporan opción de lector de proximidad integrado 125 kHz, Mifare 13.56 MHz o HID iClass 13.56 MHz.

Después de recibir múltiples solicitudes de usuarios de sus sistemas de control de asistencias, EasyWayBiometrics responde creando una completa línea delectores que complementan su línea existente de sistemas biométricos y de RFID